La iniciativa sobre el “Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas”, que fue redactada por Carlos Heller con el patrocinio político de Máximo Kirchner, alcanza a las fortunas superiores a los 200 millones de pesos.


En una sesión especial de la Cámara de Diputados que se celebrará este martes, el oficialismo intentará darle impuso al proyecto que crea un aporte extraordinario a las Grandes Fortunas.
 
La sesión, convocada a las 12:00 también incluirá dos proyectos de temática ambiental y se sumó a último momento el Presupuesto 2021 venido en revisión del Senado luego de que el oficialismo detectara la omisión de una serie de planillas sobre obras previstas para el próximo año.
 
La iniciativa sobre el “Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas”, que fue redactada por Carlos Heller con el patrocinio político de Máximo Kirchner, alcanza a las fortunas superiores a los 200 millones de pesos y se aplicará una tasa progresiva del 2 al 3,5% de acuerdo a la capacidad patrimonial.