El comunicador -que fue candidato a intendente en 2015- recibió un ataque sorpresa mientras conducía su programa radial. Ya hay dos detenidos por el hecho.

Luis Mancini, periodista y presidente del PJ de Villa Río Bermejito (Chaco), recibió una brutal golpiza mientras realizaba su programa radial en FM Horizonte.

De manera sorpresiva, dos hombres entraron al estudio y agredieron al comunicador que se encontraba durante una pausa de la transmisión en vivo. Las imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad.

En las grabaciones se puede observar cómo uno de los atacantes tomó a Mancini del cuello y una vez que logró tumbarlo, comenzó a darle golpes de puño. Tras la embestida, ambos huyeron en el auto que habían estacionado a metros de la radio.
Más en Home

Una vez que la noticia tomó repercusión en la localidad, vecinos autoconvocados y distintas organizaciones sociales se manifestaron frente a la comisaría y a la Municipalidad para pedir que se esclarezca el asunto.
Por este hecho hay dos detenidos: el secretario de Obras Públicas, César Gavilán y su hermano Ramón. Además, el intendente de la localidad, Julio Paredez, confirmó que el funcionario fue desplazado.