“Es respetable todo tipo de expresión, pero es un momento de cuidarnos y no salir a la calle y amuchar mucha gente”, sostuvo el ministro de Desarrollo Social sobre la marcha convocada para hoy en redes socales “en defensa de las instituciones fundamentales de la democracia republicana”, entre otros reclamos.

El funcionario nacional basó su advertencia en que “circula mucho el virus y hay que ser muy cuidadoso”.


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó hoy que “no es tiempo de salir a la calle ni de marchar”, al hacer referencia a la convocatoria realizada por sectores de la oposición para esta tarde con consignas en contra del Gobierno nacional por sus políticas para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

El funcionario nacional basó su advertencia en que “circula mucho el virus y hay que ser muy cuidadoso”.

“Es respetable todo tipo de expresión, pero es un momento de cuidarnos y no salir a la calle y amuchar mucha gente”, sostuvo Arroyo en diálogo con radio Continental.

La movilización, que tendrá como epicentro el Obelisco, es impulsada por dirigentes de Juntos por el Cambio, como la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y militantes del macrismo, como el actor Luis Brandoni