Galmarini inauguró una red de agua potable en Ezeiza


La presidenta de AySA participó del acto junto al intendente Gastón Granados.


La presidenta de AySA, Malena Galmarini, inauguró en Ezeiza, junto al intendente Gastón Granados una red de agua que abastece a más de 8000 vecinos y vecinas del partido.

Se trata de la red secundaria “Ezeiza 2 Etapa 1”.“Me emocionan mucho estos actos porque este es el momento en el que el agua llega de verdad y finalmente está dentro de las casas. Hemos visto en estos 4 meses que llevamos en convivencia con la pandemia, la importancia del agua y la cloaca.

“Estoy acá con un amigo, un compañero, con compromiso y vínculo con sus vecinos. Gracias a esto ya no van a tener que acarrear el agua ni comprar bidones. Detrás de este líquido hay economía, salud familiar y protección del medioambiente”, afirmó Galmarini durante la recorrida.

Junto al jefe comunal, Galmarini inauguró el servicio en una canilla ubicada en una de las viviendas. “Es muy importante la llegada de Malena nuevamente a Ezeiza, es un día muy feliz para los vecinos del barrio Del Plata, localidad de Carlos Spegazzini, porque a partir de hoy hay 8 mil personas con acceso al agua corriente. Es algo para festejar, por eso estamos compartiendo esa alegría”, aseguró Granados.

La obra se encuentra ubicada en el perímetro de las calles América Central, Los Andes, Hernán Cortés y Av. Quito. Del encuentro y recorrida participaron autoridades de AySA: Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; y Domingo Saffioti, a cargo de la Dirección Regional Sudeste; junto con autoridades municipales.Además de la inauguración, la presidenta de AySA selló un convenio con Granados para reactivar y finalizar obras con los planes “A+T” y “C+T”.