La disputa familiar se produjo el sábado por la noche entre dos hermanos marplatenses. El agredido terminó internado.


Una pelea familiar terminó con un hombre internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata. La víctima ingresó a la sala de urgencias con dos heridas de arma blanca en una pierna, y aseguró que había sido atacado por su propio hermano, tras una discusión por la factura de la luz.

El enfrentamiento ocurrió el sábado por la noche en la casa que comparten en el barrio General Pueyrredón, en Brumana al 2400, donde la víctima y su hermano de 32 años comenzaron a discutir porque la factura de la luz estaba impaga.

En un determinado momento de la pelea comenzaron a pegarse a puños y finalmente terminó cuando su hermano le clavó dos veces un cuchillo en una de sus piernas.

Según informa La Capital, los médicos que lo asistieron determinaron que las heridas no eran de gravedad, pero decidieron que se quede internado para realizarle los controles protocolares necesarios.

La disputa familiar quedó a cargo de la comisaría Decimosexta, que continúa la búsqueda del agresor. Una vez que den con su paradero, el hombre será imputado por el delito de lesiones, aunque su hermano no presentará cargos en su contra.