Evolución apuesta en grande para las próximas  internas del radicalismo en la Provincia de Bs. As. suma  a muchos radicales de  la 1, 3 y 4 sesión electoral de la Provincia de Bs. As.

Evolución el espacio que lidera el Senador Martín Lousteau, el cual comenzó desde hace un tiempo a prepararse para competir en las próximas internas radicales por no coincidir con el trabajo del actual conductor, dio un gran paso al incorporar a un fuerte referente radical.

En la construcción política, el lanzamiento formal de Evolución –espacio liderado por Martín Lousteau– en territorio bonaerense ya hizo emerger algunas caras visibles del armado, entre las que figuran dirigentes como el actual secretario general de la UCR bonaerense y Rector de la Universidad nacional de Almirante Brown,  Pablo Domenichini, y ahora se suma el Dr. Roberto Leonis de Esteban Echeverría

Luego de algunas conversaciones y coincidencias el espacio continua en crecimiento y ahora con la con la llegada del  Dr. Roberto Leonis, quién con esta alianza incorpora el trabajo realizado desde hace años, sumando así  a varios referentes de la UCR de la Primera, Tercera y Cuarta sesión electoral de la  Provincia de Bs. As.

Leonis subrayó que “nosotros estamos para sumar y trabajar y nos entusiasma la figura de Martin Lousteau  y  coincidimos en una renovación del partido al igual que con muchas de sus propuestas”

y agregó que “Necesitamos junto a Martin comenzar a transitar la provincia y empezar a reconquistar a quienes se alejaron para reconstruir la Unión Cívica Radical y por consiguiente  la reconstrucción de un país que necesita de un partido que esté vivo pues no hay Radicalismo Nacional posible sin una Provincia de Bs. As. posible y no hay una provincia posible sin una 1, 3 y cuarta sesión electoral” indicó el hombre del radicalismo.

Luego de darle la bienvenida al espacio el ex ministro de la Nación comento que “creo que la clase mas desamparada es la clase media es el que dejo de recibir todos los logros que se han ganado con el tiempo los gobiernos se ocupan de los de arriba, se ocupan de los más humildes con ciertas herramientas, pero repito la clase media en su gran magnitud ha perdido salud, seguridad, bienes y servicios públicos, justicia y debemos recuperarlo”

El senador remarcó que ” no queremos que pase como en algunas ocasiones que solo heredaron el poder de ocupar lugares necesitamos recuperar el partido y eso se hace en las urnas y con votos y sé que este espació esta en el buen camino”