Algunos de los operativos que encabezó Crescenti en el Same fueron tras los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, el incendio del boliche Cromañón y la tragedia en la estación de trenes de Once.


Leandro Santoro propuso declarar ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires al director del Same, Alberto Crescenti.

El legislador del Frente de Todos contó con el aval de todas las fuerzas políticas y el documento se presentó firmado por legisladores de diferentes partidos.

Los legisladores indican en la iniciativa que el motivo del homenaje a Crescenti es “por su trayectoria en el campo de la medicina y la emergentología, como así por su incansable accionar para luchar por la vida en situaciones de emergencia y catástrofes dentro del ámbito de nuestra ciudad”.

Algunos de los operativos que encabezó Crescenti fueron tras los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, el incendio del boliche Cromañón y la tragedia en la estación de trenes de Once.

El proyecto lleva la firma de los legisladores del Frente de Todos Leandro Santoro, Claudia Neira, Victoria Montenegro y Lorena Pokoik; del UCR Evolución Leandro Halperin y Ariel Álvarez Palma; y Vamos Juntos Guillermo Suárez y Claudio Romero.