El intendente celebró la donación de la empresa Mc Cain de 30 mil kilos de papas que ya comenzaron a ser distribuidos en el distrito. Los detalles.

La Municipalidad de Esteban Echeverría, comandada por el intendente Fernando Gray, recibió a través de la organización Banco de Alimentos de Balcarce, 30 mil kilos de papas donados por la empresa Mc Cain. El alimento comenzó a ser entregado puerta a puerta para asegurar durante la emergencia sanitaria la asistencia a los vecinos del distrito.

En tanto, Gray agradeció la donación y manifestó que “esta es una ayuda importante para el distrito que, desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio ya realizó la entrega de más de 30 mil módulos alimentarios en instituciones educativas, centros de jubilados y comedores, entre otros”.

Durante la jornada de hoy, personal municipal concretó la entrega a familias del barrio 9 de Enero, en la localidad de 9 de Abril. Allí, cada vecino recibió 5 kilos de papa. Las entregas continuarán y alcanzarán a unas 6 mil familias del distrito.