El pasado viernes 17 de Abril, a las 17 horas se reunieron en video conferencia un grupo de Dirigentes Radicales, mediante la aplicación de la Plataforma zoom.


Se trató de la primera reunión de una serie de encuentros que se irán realizando de acuerdo a la conveniencia de días y horarios consensuados entre los componentes del grupo, a los que se sumarán más participantes en futuras reuniones.


La charla comenzó con un análisis de la situación que preocupa al mundo, la pandemia,y su evolución en nuestro país; contándose en esta oportunidad con un especialista , el Doctor Pedro Salgado.


Cada dirigente expuso el tratamiento del tema en su distrito y las medidas que se llevan a cabo, además del grado de participación que los radicales tienen en cada decisión de los gobiernos locales. Conviniendo que todos han ofrecido su colaboración y acompañan cada medida que ayude a la comunidad.


También se habló sobre el rol que el radicalismo expone en defensa de las Pymes y de la clase media, teniendo en cuenta la difícil situación económico-financiera de las pequeñas empresas y de los trabajadores.


Sobre estas cuestiones, los diputados Bazze y Rovela aportaron sus informes, acerca del tratamiento que se les ha dado en las Cámaras.


Fue una reunión amena, ordenada, que se mantuvo durante dos horas , con la oportunidad que ofrecen estas herramientas virtuales, las que posibilitan que siga funcionando la política en los partidos democráticos