Efectivos policiales de la Comisaría de Luis Guillón  juntamente con personal  GTO , en calle Subteniente Alfredo Fox y Bruzone , detuvieron a dos ladrones.

Los  delincuentes fueron detenidos a bordo de la motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125 de color con negra, patente colocada 990-KLL, motor N° E3H6E072868, chasis N° 8C6KE1695E0030509, siendo el conductor de la moto el menor, quienes momentos antes habrían cometido un robo con un arma de fuego .

 Se le incauta un arma de fuego, siendo esta un revolver, calibre 32, sin numeración, de color plateado con oxido con la empuñadora de madera color marrón.

El mayor de  de 24 de años, de nacionalidad argentino, estado civil soltero, ocupación changarin, instruido y domiciliado en  9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría , y un  menor  , de 16 de años, de nacionalidad argentino, estado civil soltero, ocupación estudiante, instruido, domiciliado también en la 9 de Abril.

Luego fueron trasladados  a la dependencia junto a los elementos incautados (motocicleta y el revólver).- 

Acto siguiente se procede a mantener comunicación telefónica con la Doctora Segade de la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 Descentralizada Esteban Echeverría a quien interiorizada de los pormenores del hecho dispuso se labren actuaciones prevencionales caratulada PORTACION ILEGAL DE ARMA USO CIVIL, la aprehensión del masculino mayor  notificándolo de la formación de la causa, se realice inspección técnica de arma de fuego, y la motocicleta, certificando si posee pedido de secuestro la moto, impedimento legal, reconocimiento médico y demás diligencias de rigor, trasladándolo el dia 01 de Febrero del corriente año en el horario de las 08:00 horas junto al sumario debidamente diligenciado y el elemento incautado.

Mientras que el menor luego de poner en conocimiento a la fiscalía de menores de turno y luego de labrar las actuaciones prevencionales caratulada Resistencia a la Autoridad