Un joven pintor fue asaltado cuando iba al trabajo por un delincuente que lo baleó en Lomas de Zamora y ahora pelea por su vida en el hospital Gandulfo. Hay un detenido.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en en Amberes y el ex Camino Negro, en Villa Centenario donde estacionó un Renault 18 verde del que bajó un hombre armado, quien interceptó a la víctima, Leonardo Gastón Jara, de 24 años, y le efectuó un disparo en la cabeza sin llevarse nada

El joven se encuentra en estado delicado en la sala de terapia intensiva del hospital Gandulfo, a la espera de ser trasladado al hospital de Lavallol a fin de ser operado.

Realizando recorrida en busca del coche involucrado en las calles Saladillo e Itati de la localidad de Centenario se pudo dar con el vehículo en cuestión y la detención de un hombre quien habría sido el conductor del mismo al momento del ataque.

Al momento se desconoce el móvil del hecho, pero se caratuló el caso como “tentativa de homicidio”. También se dispusieron dos allanamientos.