Un violento robo ocurrió en Ministro Rivadavia donde dos ladrones ingresaron a una vivienda, golpearon a una jubilada, le apuntaron con un arma a un bebé y se llevaron sus ahorros.

El hecho sucedió el jueves en una casa ubicada en 25 de Mayo y Magaldi, cuando sus habitantes estaban durmiendo. Los gritos de la mamá del dueño de la casa, despertó al hombre que al ir a socorrer a la mujer se encontró con un hombre que le apuntaba y le pidió que se recueste en la cama.

«A mi mamá la arrastraron por el suelo hasta el baño. Le pedí que se calmara para que no le peguen más», contó el hombre al portal el Diario Sur.

Los sujetos le pedía a la familia que «entregue los dólares» y el no encontrar el dinero, amenazaron con secuestrar a Mauro, el dueño de la casa.

Momentos después, uno de los malvivientes ingresó a la pieza donde se encontraba la pareja de Mauro con su bebé, y les apuntó a ambos en la cabeza con un arma. «Empezaron a revisar la pieza y encontraron algo de plata que había en un mueble y otro poco que tenía separado para pagar cuentas», señaló la víctima.

Tras varios minutos de terror, llevaron nuevamente a toda la familia hasta una de las habitaciones y allí ataron a todos de pies y manos.

Para las victimas, no se trató de un robo al azar sino que los delincuentes contaban con algún tipo de información o incluso complicidad con la policía. Ahora, la familia se encuentra con miedo porque temen que les pueda volver a pasar.