La jornada está programada para el próximo jueves 12 de diciembre y comenzará al mediodía, cuando el doctor Damian Bendersky se presente en el nosocomio.

El Hospital de Ezeiza abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre para invitar a todos sus pacientes que quieran escuchar una charla gratuita sobre cómo llevar a cabo diferentes tratamientos para evitar el dolor en la columna. Ésta comenzará a partir del mediodía y se espera tener una gran convocatoria. 

Neurocirugía, tratamiento intervencionista del dolor y cirugía de columna, serán algunos de los temas que el doctor Damián Bendersky analizará durante las tres horas. En el caso de que los presentes tengan alguna inquietud sobre los temas a tratar, podrán consultar con el profesional en todo momento. 

Quien estará a cargo del seminario tiene una larga trayectoria dentro de la medicina y, además de trabajar dentro de los quirófanos para curar a los pacientes, también se organiza para dar charlas informativas en toda la provincia y compartir recomendaciones básicas a través de las redes sociales.