En la localidad bonaerense de Campana, los efectivos policiales lograron detener a un docente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, luego de haber descubierto que tenía en el interior de su vivienda un invernadero de marihuana.

La maniobra se descubrió cuando los pesquisas arribaron al lugar a raíz de una denuncia porque dos ladrones pretendían consumar un robo. Voceros revelaron que el hallazgo se produjo en Berón y Cueli, cuando dos individuos ingresaron con fines de robo al lugar, pero huyeron al ser sorprendidos por el morador, quien había sido avisado, vía WhatsApp, por una vecina.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) llegaron al escenario del episodio y apresaron al hombre, al observar que en la casa se hallaba instalado un gazebo, en el que había 26 plantines de Cannabis sativa, tres cajas con plantas para secar, elementos para comercializar drogas, un revólver 32 largo y una carabina 16.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate- Campana se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos