Qué podemos hacer este fin de semana? A continuación compartimos la agenda del distrito de Esteban echeverría con diferentes actividades totalmente gratuitas.


El Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a disfrutar de las múltiples ofertas culturales que ofrece en forma gratuita y en diferentes puntos del distrito, como las exposiciones en el Centro Cultural El Telégrafo de “La vida es un carnaval”, a cargo del Instituto Jhaiti, que continúa hasta el domingo 27; y “Paisajes y mensajes” de técnica mixta, por Rubén Borré, que comienza el lunes 28.

Además, el Centro Cultural El Galpón de la Estación ofrecerá el ciclo Trova Echeverriana, con la presentación de Nano Ramati, el viernes 25 a las 19; y Tanguera, la Milonga Municipal, con show en vivo de Maia Pankow, el sábado 26 a las 19.

Por otra parte, también en El Galpón de la Estación, se darán las charlas Voz en Vos/Sonido Sano por Alejandra Fernández, el jueves 24 a las 19; y la práctica de Chi Kung y Tai Chi Chuan, por Fernando Fritier, el viernes 25 a las 10.

Asimismo, el taller Cuentos de Mayor a Menor continúa en la Casa de la Cultura todos los miércoles a las 10; y allí mismo se proyectará la segunda parte del film El Peje, documental homenaje a Pocho Lapouble, el martes 29 a las 19 hs.