Esta semana cientos de vecinos podrán notar faltantes de agua corriente en sus hogares debido a los cortes programados que llevará adelante AySA en pos de mejorar las redes locales. En este caso, afectará a barrios de Esteban Echeverría, Lanús, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

Hoy, por trabajos de empalme de cañerías, los vecinos de 9 de Abril no tendrán agua hasta las 16. Los cortes por mantenimiento también se extenderán a algunas zonas de Piñeyro (partido de Avellaneda) y Valentín Alsina hasta las 15. Alcanzará, además, a algunos barrios de Adrogué, Llavallol, Turdera y Temperley.

Mañana, jueves 24, los afectados serán los vecinos de Guernica, a quienes les podría faltar agua desde las 8 hasta las 16 por trabajos de empalme de cañerías. Se suman también trabajos en algunas zonas de Burzaco y Malvinas Argentinas, el mismo horario y en Valentín Alsina, Nueva Pompeya y Piñeiro hasta las 15.

El viernes 25 seguirán los trabajos de empalme de cañerías en Burzaco y Malvinas Argentinas, de 8 a 16. Las tareas se repetirán el lunes 28 a la misma hora en Burzaco y Adrogué.

Para conocer en detalle si el domicilio será afectado, los interesados pueden ingresar en la página oficial con su número de cliente y hacer la consulta completa.