Durante la tarde del miércoles se realizó la inauguración de una nueva sede del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora-CALZ- y estuvieron presentes el Intendente Granados, el Rector de la UNLZ el Dr. Diego Molea quienes acompañaron a la presidenta la Dra. María Victoria Lorences y el vicepresidente el Dr. Mariano Liñan junto a autoridades locales.

Granados fue muy breve e agradeció la presencia de los abogados presentes y tuvo una miradora de agradecimiento ” doy gracias por tener en cuenta a nuestro partido para que todos los vecinos y los ligados a la justicia tengan su casa para poder venir a este lugar para realizar sus capacitaciones y poder hacer sus trabajos”

La presidenta del CALZ la Dra. Victoria Lorences agradeció a la Comisión del Colegio al igual que al Intendente Municipal y además ” por el trabajo de poder llevar esta misión al Dr. Omar Barragan” y agregó que “nos sentimos muy emocionados tras abrirse la delegación en Ezeiza ya que nuestro objetivo es abrir oficinas en el cual no somos cabecera del departamento judicial en el que funciona el Colegio de abogados”

“Esta es nuestra segunda delegación ya que la primera fue en Almirante Brown , y esta que inauguramos hoy se dio gracias al entendimiento del municipio de las necesidades de los colegas de la zona” destacó la Dra.

“replicaremos de a poco los servicios que brindamos en la sede central de Lomas de Zamora, daremos cursos de capacitación, charlas y empezaremos a conocer las necesidades de los abogados de Ezeiza para poder brindarle las capacitación que demanden”

Además brindarán asesoramiento jurídico gratuito como también funcionará una caja descentralizada administrativa de la caja para los abogados para que puedan acercarse a realizar trámites y consultas.

Durante el cierre estuvo presente la palabra del Rector de la UNLZ y presidente mandato cumplido del CALZ el Dr. Diego Molea quien manifestó que “estoy orgulloso de esta inauguración al igual de poder llegar a estar en este municipio de Ezeiza que es tan especial para nosotros pues esta bajo la conducción con un gran trabajo de Alejandro Granados que nos brindó su apoyo desde un primer momento”