Se trata de Alexander Carrizales, quien, en la categoría 3c 11 caballeros, se consagró campeón argentino de patín artístico, tras su participación en la Copa Ernesto González Molina que se disputó en La Rioja capital del 3 al 15 de octubre.

A Carrizales, de 11 años, del Club Halcones de El Jagüel, además lo acompañaron, con una destacada participación: Candela Frutos 4to puesto; Florencia Kroh, 6to puesto; Agustina Shaw, puesto 20; Camila Peralta, puesto 50 y Sofía Sanabria que finalizó 40. Por otra parte, Matías Rovina de 14 años, oriundo de Luis Guillón, que patina para el Club 25 de Mayo en Monte Grande, logró un meritorio 4to puesto.

“Entrenábamos en plazas y gracias al Municipio, que nos brindó las instalaciones del campo de deportes Santa María, logramos prepararnos para el torneo”, expresó Susana Mauad, técnica y profesora de educación física del Club 25 de Mayo. “Le agradezco al Municipio que nos dio una ayuda muy grande para que podamos viajar”, enfatizó Evelyn Hernández, entrenadora de Los Halcones, que ya piensan en la temporada 2020.