Fue atrapado tras una intensa investigación de encubierto. El detenido tiene 29 años y residía en Monte Grande.

Tras una intensa investigación encubierta, la policía logró dar con un hombre que a través de una agencia de autos estafaba a quienes deseaban vender su vehículo. A pesar de que la investigación surgió de una sola denuncia, estiman que hay al menos una decena de víctimas en la zona.

La causa comenzó con la denuncia de un hombre de 27 años que había acudido al local para vender su auto, un Volkswagen Gol negro, el cual dejó a modo de consignación en las oficinas  de una concesionaria ubicada sobre la calle Fonrouge al 200. Al poco tiempo, notó que las oficinas –y también su auto- habían desaparecido y no había rastro del vendedor. Fue entonces cuando realizó la denuncia de estafa y comenzaron las tareas investigativas que culminaron el viernes.

Habiendo constatado que las oficinas ya no se encontraban en el lugar que denunció el afectado, los efectivos realizaron un operativo encubierto para dar con el auto. Fue así que lo hallaron en un local de la calle Eva Perón al 1400, donde funciona otra concesionaria de automotores.

Tras constatar que era el auto denunciado, y al comprobar que el local no poseía la habilitación municipal correspondiente, detuvieron al vendedor –de 29 años domiciliado en Monte Grande- e incautaron el auto en cuestión.Intervino en el operativo la Comisaría 8va de Lomas de Zamora, siendo que la causa quedó a cargo de la UFI Nº8 de Lomas de Zamora bajo la carátula de “Estafa”. Además, clausuraron de manera preventiva el local.