Una mujer denunció ante la policía e hizo público en las redes sociales la agresión sufrida por un vecino de su casa ubicada en la calle Martín Rodríguez, en Adrogué, en la cual narra que el hombre, con quien mantiene una larga disputa, la golpeó.

«Te voy a hacer mierda, te voy a hacer cagar, a esta negra la voy a matar», se lo escucha gritar al sujeto denunciado, de unos 60 años, que se acerca y escupe dos veces a la mujer, que lo estaba filmando.

«Después de dejar de saludar a este señor que llaman Manolo, de discusiones por espiar a mi hija y a mí a través de la medianera, cuando estábamos en traje de baño, comenzó el infierno», cuenta la mujer.

«El hostigamiento, el maltrato verbal y la violencia crecía. Me tiraba excrementos en la piscina, juntaba las ramas y hojas que volaban para su casa y las tiraba para mi casa, cuando me veía me gritaba ´negra puta, sucia, muerta de hambre´», cuenta la mujer. «Y como mis perros le ladraban empezó a amenazarme con enevenarlos».

La mujer es activista en la recuperación de animales callejeros abandonados o maltratados y tiene en su casa 40 animales, entre perros y gatos y hasta compró un caballo para evitar su muerte.

«No podía estacionar porque algo atoraba las ruedas, bajé y vi unos adoquines, los corrí para poder estacionar y cuando voy a bajar siento que golpean mi ventanilla y me insultan, era este señor que me hostigaba. Me empujó y caí al piso, tratando de esquivar sus golpes», cuenta la mujer.

«Quiero agregar que vecinos me comentaron que hace años trabajando de remisero en Remis Country, quiso abusar de una menor», contó la mujer.