El hecho ocurrió el viernes a la noche cuando al menos dos delincuentes ingresaron al almacén ubicado en la calle Manzanares 2674, de Virrey del Pino de La Matanza.

Allí, ambos delincuentes armados amenazaron al almacenero y según la crónica policial, uno de ellos corrió hacia el comedor del hogar que está contiguo al local, donde estaba la esposa del comerciante quien fue amedrentada por uno de los maleantes.

Tal el relato que se conoció horas después del asalto, por parte de la mujer de la víctima del robo, ella en un descuido del ladrón pudo correr hacia el dormitorio, en la que tenía un arma, para luego en una ventana que daba al local logró abrirla y disparar al aire para que se vaya al menos unos de los delincuentes que huyó de la escena.

Pero, uno de ellos se quedó con el almacenero de rehén, y según la mujer, la amenazó con matarlo y asesinar a sus hijos, es ahí en la cual se produce un breve tiroteo con el malviviente que termino con un balazo mortal en el pecho. 

El comerciante recibió tres tiros, uno en la rodilla derecha, otro en el glúteo del mismo lado y el tercero en la espalda, con orificio de entrada y salida,  fue llevado por unos vecinos al Hospital Simplemente Evita, ubicado a la altura del kilómetro 32 de la ruta 3, en la vecina localidad de González Catán.

La víctima se encuentra internada en terapia intensiva, y se supo que el malviviente tenía 23 años, contaba con antecedentes penales y su cómplice también, fue identificado y se lo busca intensamente por la zona.