Un repartidor fue asesinado de cuatro balazos por tres delincuentes que ingresaron a robar a una pollería de Lomas de Zamora, a la que la víctima había ido a entregar un pedido.

La víctima fue identificada por la Justicia como Adrián Ovidio Gamboa (41), quien hacía un año concurría semanalmente al local asaltado, ubicado en Camino Presidente Juan Domingo Perón y Recondo, de Ingeniero Budge

Fuentes judiciales informaron a Télam que el crimen sucedió el miércoles a la noche, alrededor de las 20, cuando Gamboa llegó a la pollería a bordo de su Peugeot 206 con el objetivo de entregar un cajón de mercadería.

En esas circunstancias, tres delincuentes armados ingresaron a robar al local donde asaltaron a los empleados y agredieron a la dueña de la pollería a culatazos.

Según las fuentes, antes de escapar, los ladrones efectuaron cuatro disparos contra Gamboa, quien se encontraba dentro del comercio y no se resistió al robo de su celular.

A raíz de los balazos, el repartidor cayó muerto en el lugar, en tanto que los delincuentes escaparon de inmediato y esta tarde permanecían prófugos.

La causa quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien caratuló el hecho como «homicidio y robo agravado por el empleo de arma de fuego» y ordenó una serie de medidas con el objetivo de identificar a los delincuentes.