El 9 de julio iba hacer un día especial en la vida de un ex combatiente de Malvinas, pero salvajes cobardes , dejaron sin el privilegio del desfile a un héroe de la gesta.

Juan Carlos “Tito” Garcia, combatió contra los ingleses en esas islas argentina, volvió con gloria y honor, luego estuvo 22 años en la policía bonaerense, y este 9 de julio iba a participar en el desfile del día de la patria.


Viajo de sus pagos, Chaco, traía en su auto su glorioso uniforme del Regimiento, Coronel Conde de la Plata, para participar con sus pares.
Día previos, fue a visitar a una familia en el barrio Don Orione, en el partido de Almirante Brown, màs precisamente, en la manzana 34.
Pasadas las 22 horas, Garcia, y sus amigos escucharon sirenas de bomberos y la policía, al bajar para mirar que acontecía, “Tito” anonadado vio como su auto, un Gia crono, color blanco ardía entre las llamas, los cobardes habían robado su uniforme y otras prendas que el ex combatiente les compro a sus hijas.


No conformes con robar, estas calañas que no sirven para nada en esta sociedad, larvas y parásitos , procedieron a prenderle fuego a su vehículo, que resulto totalmente destruido por el fuego.


Al lugar, llegaron los bomberos del cuartel Claypole y efectivos de la seccional 8va. quienes iniciaron el correspondiente sumario.


“Màs allá, de la destrucción total de mi auto, lo que mas lamentos, es que estos inservibles para la patria, me prohibieron desfilar el día de la patria, yo igual que otros argentinos ofrecimos nuestras vidas para que ellos tuvieran una vida en libertad, pienso que pensaran sus padres por tener de hijos a malvivientes que le hacen mal al barrio Don Orione” dijo Juan Carlos Garcia a Precinto56.com.ar.