Luego de varios día con cortes del suministro eléctrico y de baja tensión los vecinos del Barrio Policial ubicado en Monte Grande partido de Esteban Echeverría se movilizaron hasta las oficinas de EDESUR para presentar sus reclamos.

Durante la mañana del jueves más de 20 vecinos tomaron el colectivo hasta el centro de Monte Grande e ingresaron a las oficinas.

Los vecinos del barrio policial en Monte Grande se movilizan a 💡 Edesur pues por la baja tensión desde hace tres días las bombas no cargan el tanque de agua 🥛 que suministra H2O a los vecinos .

Una vecina informo que “soy una vecina del Barrio Policial de Monte Grande hace 3 días que estamos sin agua y con baja tensión que nos está quemando todos los electrodomésticos que con tanto esfuerzo nos costó conseguir…ahora estamos yendo a Edesur a realizar el reclamo por décima vez”

Las familias presentes desidieron no moverse del lugar hasta que la solucion se diera y fue entonces que los directivos del lugar enciaron una cuadrilla a ver el desperfecto y lo solucionaron.

“no queremos tomar estas medidas pero estamos cansados de llamar y que nos tomen el reclamo nos den un N° de registro y nunca pase nada”