El Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a disfrutar de las múltiples ofertas culturales que ofrece en forma gratuita y en diferentes puntos del distrito, como la exposición “Eva María Duarte de Perón, camino al centenario” que continúa en el Museo La Campana hasta el 28 de julio; y la muestra fotográfica “Macromundo”, de Mario Luzza, que sigue en el Centro Cultural “El Telégrafo” hasta el 30.

Por otra parte, se brindará una Jornada Internacional de Pedagogía Musical el sábado 29, a las 17, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal; una presentación de Teatro Itinerante, el sábado 22, a las 18, en la Biblioteca Popular “Florentino Ameghino”; y la última función de Museo en Vivo, el viernes 21 a las 10 y a las 14, en el Museo La Campana.

En el marco del XVI Festival de Música Clásica, el sábado 22 a las 17 hs. en el 4º piso del Palacio Municipal se hará el recital de música antigua con la participación de Tierce Coulée Ensemble y el domingo 23 a las 18, en la Asociación Italiana XX Settembre, se dará 12 al Toque (historias que suenan), recital de piano a cargo de Claudio Espector, con la participación de Leila Chab y Estefanía Espector (clarinetes), Sebastián Pardo (flauta) y Diana Rozitchner (piano).

Además, el Galpón de la Estación ofrecerá el Festival de Blues, el viernes 21 a las 19; y Tanguera, la Milonga Municipal, estará el sábado 22 a las 19. El miércoles 26 se dará la segunda jornada del seminario de cerámica, sobre horneado de piezas, en el Museo La Campana, de 9 a 17; y en la Casa de la Cultura, a las 10 se hace el taller de narrativa para adultos mayores Cuentos de Mayor a Menor