Rocio Guagliarello, la adolescente de 13 años que sobrevivió al accidente ocurrido en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte tras una persecución policial, fue operada hoy y despertó. Su testimonio será fundamental para conocer lo ocurrido.

  • El testimonio de Rocío será fundamental para esclarecer lo ocurrido en San Miguel del Monte

Rocio Guagliarello, la adolescente de 13 años que sobrevivió al accidente ocurrido en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, fue operada hoy y despertó, lo que abre esperanzas en su recuperación y su testimonio será fundamental para conocer lo ocurrido la semana pasada.

La chica iba en el Fiat 147 con otros tres compañeritos de 13 y 14 años y un joven de 22 que fallecieron al chocar con un acoplado luego de ser perseguidos por tres patrulleros.

Por el hecho hay 7 policías detenidos, a quienes se suma Claudio Martínez, secretario de Seguridad de San Miguel del Monte. Además, otros 7 efectivos fueron separados para ser investigados.

Rocío fue operada de las fracturas que presentaba en el maxilar inferior y permanece internada en la Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, de Florencio Varela.

La joven es custodiada por efectivos de Gendarmería Nacional, luego de que ayer dos policías con uniforme, pero sin identificación, se acercaron al hospital para conocer detalles de su evolución.