Un niño de 2, otro de 3 años más un bebé de 2 meses fallecieron luego de que se incendiara por completo su hogar en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.

Al parecer habría estallado un tablero eléctrico por una sobrecarga lo cual los vecinos había manifestado que se escucho la misma y allí comenzó el fuego.

El siniestro ocurrió en la calle la Rioja al 800 entre Hipólito Bouchard y Fray Mamerto Esquiú, a 2 cuadras del denominado arroyo Ortega, en el citado distrito, y vecinos del lugar aseguraron haber escuchado un estallido antes del inicio de las llamas.

Las víctimas fatales fueron Sergio Palavecino, de 2 años; Jazmín Palavecino, de 3 y Emiliano Palavecino, de 2 meses, quienes no pudieron salvarse, ya que fueron trasladados a un nosocomio cercano de salud pero cada uno ellos tenia mas del 80% de sus cuerpos quemados.

En tanto, la madre de los niños resultó herida en el brazo al querer rescatar a sus hijos entrando a su domicilio, una joven y un vecino resultaron afectados por el humo al intentar ingresar al incendio.

Imagen de ilustración