Se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría en la cual los concejales de los tres bloques participaron del encuentro en la que dialogaron con el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios el Dr. Marcero sobre la problemática que vive la institución.

Se  realizó este martes por la mañana en  edificio de la legislatura local para conocer que sucede con los Bomberos Voluntarios.

Como es de público conocimiento los Bomberos están realizando la  venta de choripanes en la puerta del cuartel en el Jagüel para poder afrontar el pago del alquiler del mismo según salió publicado en distintos medios y fue tomado por el bloque oficialista para convocar a la  Comisión Directiva a que emita su posición.

En la última sesión Extraordinaria entre otros temas se aprobó la convocatoria por parte de todos los ediles presentes para que la omisión se presentará y así poder conocer de primera fuente lo que está sucediendo.

Durante el intercambio de preguntas y respuestas estuvo a cargo de comentar lo que está sucediendo el presidente de la Comisión Directiva el Dr. Marcero quién estuvo acompañado por el Bombero que está a  cargo del cuartel principal de Monte Grande el Oficial principal Tapia.

En esta oportunidad dialogamos con el presidente del Bloque de la UCR el Dr. Roberto Leonis quién nos comentó que “la reunión que mantuvimos fue bastante esclarecedora y creo que hay cosas que mejorar desde el Municipio y desde la Comisión Directiva de los BV”

El edil además manifestó que “nosotros tenemos un fuerte compromiso desde Cambiemos para ayudar a salir de esta situación”

“por ello vamos a estudiar la información que nos dieron la comisión de bomberos y actuaremos en consecuencia una vez que podamos repito analizar la documentación”