Nuevamente la población de Luis Guillón vive una ola de delitos y en esta ocasión los malhechores reventaron una vivienda ubicada en la calle Cardeza a plena luz del día.

Alrededor de las 12 hs. cuando el vecino de Guillón llego a su casa para recibir a su hija que venia del colegio se encontró con la primera de las puertas de reja , que da a la calle forzada y luego al entrar la puerta principal “barreteada”.

En los momentos posteriores al robo un vecino dejo ver la filmación de las cámaras de seguridad y ya sabrían el modo en que operaron, cuantos eran y el horario lo cual esta en plena investigación.

En un principio el asombro lo obnubilo pero luego empezó a recorrer su hogar y pudo percatarse que faltaban de las paredes los televisores, al ingresar a la habitación encontró todo revuelto pero la angustia fue cuando no encontraba a su hija.

Comenzó a llamar a la policía que rapídamente llego al lugar y junto con ellos llego la niña que se había retrasado.

Luego de las declaraciones en la comisaría llegaron los profesionales de la policía científica y tomaron las huellas en el lugar al igual que relevaron un inventario de todo lo que faltaba en la casa.

Esa zona viene sufriendo una gran ola de hechos delictivos y en el momento que la policía estaba en la puerta un vecino se acerco y nos comento que le entraron hace poco por el fondo sustrayendo bicicletas y otros artículos y en la cuadra anterior del robo mencionado ingresaron a la casa de un abuelo a las 5 AM y rompieron y se llevaron todo.