El encuentro fue el miércoles por la noche en la sede de Camioneros en Capital a cinco días del paro nacional.

La cena fue en la sede de Camioneros hasta donde llegaron, además de algunos gremialistas como Omar Plani, una decena de intendentes del PJ bonaerense. Entre todos ellos uno sólo es hoy un posible candidato a gobernador: Martín Insaurralde.

Estuvieron en la comida varios de los pesos pesados de la Provincia, incluso varios muy kirchnerista (¿se cristiniza Moyano acercándose a ellos?), desde Ariel Sujarchuk, de Escobar; a Gustavo Menéndez de Merlo; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas; Juan Zabaleta de Hurlingham; Gabriel Katopodis de San Martín; el intendente de Ituzaingó, Alberto DescalzoMariano Cascallares de Almirante Brown y Andrés Watson, de Florencio Varela además de Julio Pereyra, diputado provincial, jefe del bloque alineado con Insaurralde y ex intendente.

El heterogéneo grupo conformó una mesa de trabajo para seguir hablando sobre la situación social y laboral convencidos de que pueden empujar una derrota de Cambiemos.

El próximo 30, prometieron, acompañarán el paro convocado por el moyanismo junto con Bancarios, Smata  y la CTA. Así lo dijeron los jefes comunales en el encuentro de Caseros al 900 que terminó con bombón suizo de postre.