El plan Productos Esenciales de Precios Cuidados incluirá desde mayo la leche larga vida “Apóstoles”, elaborada por la empresa Adecoagro de Chivilcoy, adquirida a la cooperativa láctea Sancor.

“Apóstoles se ira incorporando progresivamente en las góndolas de hipermercados, supermercados, y mercados de conveniencia de cadenas nacionales a partir del 7 de mayo”, informaron desde la firma.

“Es un orgullo para Adecoagro lanzar al mercado un nuevo producto de alta calidad y a un precio accesible a los argentinos gracias a un proceso productivo eficiente y sostenible demostrando que en el país se puede producir productos de calidad a precios competitivos”, aseguró Mariano Bosch, cofundador y CEO de Adecoagro.

La oferta de leche fluida del plan Productos Esenciales -que forma parte de Precios Cuidados- corre por cuenta de la empresa Mastellone, con dos productos de la marca La Martona, uno en la modalidad entera y otro descremado, con un precio de $35,80 pesos el litro en ambos casos.

Por su parte, la oferta de la marca Apóstoles corresponderá al segmento larga vida, bajo la modalidad entera y descremada, con un precio de $45 hasta octubre de 2019, según lo acordado con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, informó hoy la empresa.