La menor declaró que su papá, docente de la localidad de Brandsen, la sometía a golpes y abuso sexual cuando le tocaba ir a visitarlo. El acusado, horas antes de ser detenido, hizo un vídeo diciendo que su hija mentía, sin embargo, la Cámara Gesell confirmó el calvario que había vivido la nena.

En las últimas horas efectivos de la Policía Comunal de Brandsen en conjunto con la Sub DDI, detuvieron al sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años.

La investigación se inició a fines del año pasado, cuando la nena se animó a contarle a la mamá que su progenitor la golpeaba y abusaba de ella cuando tenía que ir a visitarlo, por lo que la ex mujer lo denunció en la justicia.

Ante los escraches realizados por los vecinos, intentó defenderse, primero en los medios locales y luego a través de un vídeo que colgó en las redes sociales y el cual generó repudio en la comunidad.

En las últimas horas, y luego de que la Cámara Gesell confirmara que la menor tenía marcas compatibles con violaciones, el fiscal a cargo de la investigación, Mariano Sibuet, dispuso la aprehensión del mismo.