Tras sufrir hechos de inseguridad en medio de los recorridos, los colectiveros de la líneas 542, 540, 553, 551, 550 y 165 determinaron esta vez un paro por tiempo indeterminado por el despido de un compañero.

La medida comenzó esta mañana por lo cual trajo trastornos a los pasajeros en hora pico que usan estos servicios, mientras en los talleres de la línea ubicada en Lomas de Zamora se realizaba un corte con manifestación por parte de los colectiveros.

En medio del reclamo durante la mañana también se vivieron momentos de tensión cuando, según otros colectiveros, llegó un grupo disidente, “venimos de una conciliación Obligatoria de 20 días y la empresa no dio respuestas.La empresa mandó una patota que ahora está en el fondo y que nos atropellaron con dos unidades y nos dispararon con armas de fuego. Lo cual generó un enfrentamiento entre esa patota y la Policía. Además se encontró otra pistola y está intervino” dijeron a FM 107.7 Voces.

Además en el reclamo, mejores condiciones de las unidades en las cuales trabajan en el que describían que los colectivos tienen serios problemas mecánicos y fallas en estructuras las cuales podrían lastimar a los pasajeros.