Una mujer contó y realizó la denuncia que había solicitado un remis en la localidad de 9 de Abril partido de Esteban Echeverría y durante el viaje el conductor quiso abusar de ella. La familia lo escracho en la remisería que trabaja.

Durante el día jueves los familiares de la mujer y vecinos fueron a pedir explicaciones a la puerta del local de remises y el hombre le contesto a la madre de la joven que viajaba “que le vas a creer ” esto indigno a los presentes.

Según relato la joven “ el Sábado pasado; viajando con “Cacho” remisero de “confianza” del barrio, sola (sin mi hija) me empieza a tirar onda, yo estaba yendo a estudiar, en pleno viaje me empieza a decir cosas, a decirme de ir a dar “un paseíto” por ahí, Y le digo haciéndome la boluda que… NO”

“El me sigue jodiendo y me dijo, pero que- No te gustó? Le digo que no, que no me interesa. Me sigue jodiendo con ir a dar un paseíto y le digo que no, llegando a la rotonda de Lavallol, en vez de doblar x Boulevard que es a donde yo tenía que ir, sigue de largo por camino de cintura y me lleva hasta la entrada del hotel “Colonial”, le digo que no me interesaba estar ahí con él, me hacía la boluda y le decía que donde me estaba llevando, me muestra la entrada del telo y me dice vamos a entrar acá a hacernos unos “mimitos”, le digo que no, que me bajaba que se re había re equivocado, y quiero bajarme y la puerta del auto estaba trabada, por suerte tenía el celu en mano y pude contarlo por wat sap”

“como yo estaba alterada se asustó y me llevo al verdadero destino que tenía que ir”

“Todo el camino me fue diciendo y persuadiendo de que no le diga nada a mi familia, ni a mi mamá ni a nadie. Antes de bajarme del auto me agarra fuerte de la cabeza y me da un beso y riéndose nervioso me dice no te enojaste no? Fue un chiste.”


“me entero que contó por todos lados que él tiene mi número y que hablamos x eso, que yo le paso fotos y que cuando tiene ganas me pasa a buscar y me re garcha. Cuando lo fuimos a buscar, el cagon no quería dar la cara y tuvo que salir la mujer, si tenes los huevos para acosar mujeres, tené los huevos y reconoce lo que hiciste basura, encima me quiso hacer quedar mal x todos lados” relato la mujer.

La denuncia fue realizada en la Comisaria de la familia en Monte Grande y ahora aguardan que la denuncia avance.