Ante una gran convocatoria los correligionarios de Esteban Echeverría se reunieron en una cena que tuvo lugar en el Comité Radical Leando Alem.

Con la presencia de concejales y consejeros escolares de la UCR local se realizó una cena de la cual participaron mujeres y hombres ligados al partido centenario.

El radicalismo bonaerense no está del todo cómodo en la previa electoral. Y por ese motivo es que los encuentros son cada vez más habituales. tratando de definir el camino a seguir

Los oradores de la noche fueron el presidente del Bloque de la UCR en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría el Dr. Roberto Leonis y luego hablo el presidente del Comité Marcos Domenichini.

“es solo una reunión de amigos con los cuales nos juntamos con frecuencia para dialogar sobre distintas situaciones y el rol de la UCR en los diferentes sectores y el trabajo desde el distrito que estamos llevando adelante” indicó Leonis.

El presidente del Comité Domenichini recordó y pidió un minuto de silencio en las víspera a cumplirse por los diez años del fallecimiento de ex presidente radical Raúl Alfonsin