El día miércoles por la tarde los vecinos realizaron una marcha en reclamo de mayor seguridad en el barrio La Morita, El Jagüel , distrito de Esteban Echeverría.

Los mismos intentaron movilizarse para hacer visible los lamentables hechos de inseguridad que están viviendo desde hace tiempo.

“estamos cansados de lo que sucede, nadie se preocupa por lo que sucede, a una granja la robaron cuatro veces y hace poco se metieron a una casa y le robaron a punta de pistola el automóvil” comentaron los vecinos.

Antes de que comenzaran a movilizarse se hizo presente el Comisario de la comisaría 5 del Jagüel , Leonardo Sanchez , quién se puso a disposición de los vecinos y les planteo que realicen las denuncias pertinentes para poder actuar más rápido al igual que otros datos para la prevención.

Los presentes también denunciaron que también a varios vecinos los han robado en las paradas de ómnibus y no quieren que pase a mayores.

También otros de los robos que se sucedieron una ferretería tubo que cerrar sus puertas y un supermercado chino apenas abrió le robaron.