El hecho transcurrió el día de ayer en horas del mediodía cuando dos delincuentes ingresaron a la Inmobiliaria Ruiz, ubicada en las calles Joly y Dr. Vera de Moreno, y amenazaron al dueño de la misma con armas de fuego.

En segundos lograron reducirlo al hombre de 70 años atandolo con precintos, pero los delincuentes no contaban con que testigos, ocasionales transeúntes, llamaran al 911 dónde rápidamente las patrullas de la policía bonaerense asistieron al lugar para detener la maniobra delictiva.

Al llegar a la inmobiliaria, descubrieron infraganti a los malvivientes, y al momento de proceder a requisar sus elementos se encontraron con la sorpresa de que ambos delincuentes eran policias.

El primero de ellos, de 42 años cumple funciones en la Policía Federal Argentina y el otro delincuente es un policía de la ciudad con carpeta psiquiátrica. A ambos se le incautaron un a pistola Bersa Thunder, una 9mm, 29 mil pesos, dos celulares, y en el auto donde se movilizan descubrieron documentación del rodado a nombre de otra víctima de un robo perpetrado por este dúo.