Los principales afectados son menores de edad de los colegios que están en el centro de Ezeiza, que suelen almorzar allí varios días a la semana

Decenas de clientes que fueron a comer en ese Mismo local llamado Mostaza publicaron en un grupo Ezeiza Denuncia que los menores tenia vómitos y diarrea.

Al parecer según comentaron fuentes cercanas ya habrían iniciado la denuncia al consumidor ya que cerca de 200 personas denuncian que luego de comer en la sucursal de Mostaza que esta ubicado frente de la estaciones de trenes en Ezeiza, sufrieron vómitos, diarrea y fiebre.

Lo síntomas corresponder a una intoxicación por alimentos en mal estado, aunque no se han confirmado la causas de forma oficial. según un Ex empleado lo obligaban a vender Pan Carnes a pesar de estar vencidos.


Uno de los encargados de la sucursal de Mostaza en Ezeiza explico que si bien están conscientes de que hubo vecinos damnificados tras comer sus productos, en el local se mantienen los estándares de higiene y todos los cuidados que le exige tanto la cadena de comidas como la municipalidad de Ezeiza.

Aseguro ademas que se comunicaron con todos sus proveedores para averiguar si es que hubo un alimento de entrega de productos en mal estado, pero no lo ven viable ya que ellos también tiene controles de calidad propios.

Claudia también fue afectada y rápidamente publico en un grupo de EZEIZA DENUNCIA 

Ya que estan revisando los producto que estan llegando a la sucursal de Mostaza de Ezeiza ubicado sobre la ruta 205 al frente de la estación de Ezeiza ya que hubo muchas queja de los cliente por el mal estado de la comida, 

Información Canal 4 de Ezeiza.