El evento tuvo lugar en el Club Santa Isabel de Monte Grande Sur con el objetivo de juntar fondos y ayudar a la familia, ya que la niña deberá atravesar otra operación en el Hospital Británico.

Emma posee inmunodeficiencia combinada y ya ha recibido un trasplante de médula, oportunidad en la que entregó un subsidio por 50 mil pesos y juegos didácticos.
 
El año pasado el jefe comunal visitó la casa de Emma y supervisó la construcción de una habitación para la pequeña. Los materiales fueron entregados por el Municipio y colaboraron en la obra los chicos del Programa Envión.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, concurrió al festival “Todos por Emma” al igual que en otras oportunidades en las que se realizaron este tipo de actividades para recaudar fondos.
 
“Agradezco a los vecinos que siempre están para colaborar con la causa al igual que lo está el Municipio”, destacó Gray.
 
A su vez, el Municipio tiene a disposición de la familia dos chóferes para que Emma pueda concurrir a los controles correspondientes cuando lo necesite.