https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=2EXW9kaDziI

Cinco jóvenes fueron demorados en el acceso a Mar del Plata. Un can de la Policía Bonaerense detectó la presencia de la sustancia entre sus pertenencias.s

Cinco jóvenes que viajaban en un auto hacia Mar del Plata para pasar el fin de semana largo fueron interceptados y demorados esta mañana en un operativo policial realizado sobre la Autovía 2 tras constatarse, a través de uno de los perros entrenados por la Policía Bonaerense, que traían escondida marihuana entre sus pertenencias.

Personal del Destacamento Vial de Camet interceptó un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 27 años, quien viajaba acompañado por dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

El personal policial decidió revisar el equipaje de los ocupantes del vehículo, en primer lugar mediante un scanner que expuso que guardaban un “Bong” de vidrio para fumar marihuana y un frasco con cerca de cuatro gramos de esa sustancia.

Seguido, los bolsos fueron distribuidos en el suelo y se trabajó con un can entrenado por la Policía Bonaerense, que rápidamente olfateó que en una de las mochilas había más marihuana escondida, dándole aviso enseguida a su compañero.

Al revisar el bolso, los efectivos constataron que los jóvenes llevaban dentro de él otros dos frascos con casi seis gramos de cannabis,pero también hallaron una torta brownie con marihuana que pesaba más de 400 gramos.

Con el material encontrado y por infracción a la ley de drogas, la fiscal Verónica Valentini dispuso el secuestro del material estupefaciente, la formación de causa y la demora de los implicados.