El profesor de la Escuela Técnica Nº5 es uno de los 10 finalista del premio Global Teacher Prize y este lunes tuvo un lindo reconocimiento del club del que es hincha y socio.

Martín Salvetti, el docente lomense que está dentro de los 10 finalistas del premio Global Teacher Prize y es un orgullo local, disfruta de un momento único y este lunes tuvo un lindo reconocimiento: fue homenajeado por el club Temperley, el equipo de amores, durante el empate 2-2 ante Ferro.

Al profesor, que trabaja en la Escuela Técnica Nº5 de Temperley y está entre los mejores maestros del mundo, le regalaron una camiseta del Gasolero con el número 10 y su nombre en la espalda. Pero no sólo eso. Además, recibió una gran ovación que bajó de los todos los sectores del estadio Alfredo Beranger durante el entretiempo.Leé también:  Temperley empató con el Dragón y masticó bronca

Salvetti (que es socio del Celeste) ingresó al centro del campo de juego acompañado por los vicepresidentes del Celeste Sergio Gianturco y Diego Molea, y éstos fueron los encargados de entregarle la camiseta y también lo acompañaron en su recorrido por el Beranger. Así, el docente lomense vivió un momento único.