Este sábado 2 y domingo 3 de febrero, a partir de las 17, los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición del corredor gastronómico Paseo Dorrego, en donde se brindarán shows en simultáneo, teatro, stand up, sorteos, promociones y un variado menú en restaurantes y bares, una ideal escapada gourmet que nace en las calles Dorrego y Rotta.


Los vecinos podrán recorrer la feria de artesanos que da comienzo al Paseo, degustar comidas y bebidas, disfrutar shows de títeres y payasos en vivo, y escuchar música en los escenarios dispuestos en distintos puntos del recorrido, que se extiende sobre Dorrego, desde Rotta hasta Rocha.


Los espectáculos estarán protagonizados, a partir de las 18, por la clase abierta de zumba para toda la familia, con la profesora Romina Riera; Pequeños Clásicos Propios, con los payasos Chacovachi y Maku Fanchulini; el show de títeres, a cargo del grupo “Los Arroz con Leche”; Roxanne con un tributo a The Police, y una varieté familiar.


Paseo Dorrego es una iniciativa conjunta entre el Gobierno Municipal y los empresarios gastronómicos que apunta a fortalecer los emprendimientos locales y a generar más puestos de trabajo.